José Luis Arrabal Sánchez
Criador de Akitas Americanos
Número de afijo 012911


Miembro del Club Español
del Akita Americano
Estimados amigos:

Tanto los eruditos como los inexpertos en el Akita Americano o Gran perro Japonés encontraran en estas páginas respuestas, información y acceso comercial a una raza tan especial e interesante como desconocida.

De todos es conocido el dicho "El Perro es el mejor amigo del hombre" y en esta raza concreta se confirma e incluso se lleva a un término superlativo este concepto. El Akita Americano, como puedes ver en la información que hemos preparado en la Web es sin lugar a dudas un perro que reúne todas las cualidades que podemos solicitarle a un animal doméstico.

Conocerá sus cuidados, su origen, sus características, y cómo no, podrás reservar un ejemplar que se convierta en breve en parte importante de su familia.

Si eres profesional o criador podrás además solicitar montas y cachorros de unos ejemplares que presumen tener la mejor sangre del mundo. Si no lo eres una vez veas las bondades de esta raza ya no querrás tener otro perro.

Kyodai (término japonés cuya traducción literal es "hermanos") es un criadero que nace para llevar al Akita Americano o Gran Perro Japonés al lugar que le corresponde dentro del mundo de la cría profesional.

Sean pues, bienvenidos a ésta vuestra página web.
TEXTO OCULTO POR CUESTIONES DE DISEÑO